Servicios

Nuestro taller ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil

  • Servicio técnico Servicio técnico Talleres en Valladolid es su taller multimarca especializado de confianza. Situado en Valladolid.
  • Diagnosis multimarca Diagnosis multimarca En nuestro taller contamos con la mejor tecnología y con personal con conocimientos para el manejo de las últimas técnicas de diagnosis de problemas. No importa la marca ni el modelo de su coche. Realizamos diagnosis multimarca de vehículos, para que...
  • Revisión pre ITV Revisión pre ITV Muchas veces, cuando nos disponemos a pasar la inspección técnica obligatoria de nuestro vehículo, nos dicen que tenemos algún sistema o elemento dañado. Esto supone un gasto de dinero y tiempo extra.
  • Cambio de aceite Cambio de aceite La revisión y cambio de aceite es una de las tareas más necesarias a la hora de mantener un rendimiento óptimo en nuestros vehículos. Mantener una periodicidad a la hora de comprobar el estado del aceite nos permite mantener el motor en las mejores c...
  • Mantenimiento del automóvil Mantenimiento del automóvil Si queremos mantener intacta la vida útil de nuestro coche y que las prestaciones sigan siendo óptimas, es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico del automóvil.
  • Carga de aire acondicionado Carga de aire acondicionado El aire acondicionado se pasa muchos meses sin uso en el coche, por eso puede que no tenga la potencia suficiente para enfriar cuando lo encendemos. En nuestro taller nos ocupamos de devolver el estado óptimo de su aire acondicionado.
  • Taller de chapa y pintura Taller de chapa y pintura La carrocería de nuestro coche es la que proporciona la imagen de nuestro vehículo. Un servicio de chapa y pintura mal realizado supone una pérdida de estética que no le gusta a nadie.

Contacto

Solicite información sobre nuestros servicios

He leído y acepto el Aviso Legal *